martes, 25 de septiembre de 2012

Edgar Allan Poe es Edgar Allan Poe

Otro día de los más en Sicodelic Dale, otro de esos aburridos días en los cuales como siempre y de costumbre donde los hippies lanzan flores a las armas de los Ponycornios de Alemania que estaban contra la resistencia ponycornia-como siempre-, también estaban los felicitos robando migas de pan-gual que todos los días- y la gente "rara" estaban en los manicomios-al igual que todos los días de nuestra existencia-.

Ringo Starr-como cada vez que se aburre de la nada-estaba sentado en su sillón de color azul-Like a bluemeanie-leyendo Narraciones Extraodinarias de un autor-de esos que escriben-llamado Edgar Allan Poe. De repente entra a la sala-la sala que está en su casa a la cual bautizaron como la casaBeatle- entra George-alguien muy distinto a Ringo-a preguntarle algo...

-Ringo, ¿qué lees?-preguntó George mientras observaba a Ringo en su lectura

-Leo a Edgar Allan Poe-Ringo no despegaba ningún ojo de su libro

-¿Y quién es?

-Un escritor

-¿Y qué escribe?

-Libros

-¬¬ Me refiero al género, ¿qué género escribe este tal Edgar?

-George, Edgar Allan Poe es Edgar Allan Poe, no  puedo dar adelantos de tales magnitudes-dijo Ringo mientras seguía con su libro

-Pero quiero saber

-Lee, ojalá el colegio y buena educación que no pude tener toda mi infancia te haya enseñado a leer

-Pero claro que lo hice ¬¬, dame un libro

-En el estante hay de Edgar Allan Poe

-Ok, yo lo busco ¬¬

George entonces fue al librero, ahí tomó un libro, era el mismo de Ringo, lo comenzó a leer

2 HORAS DESPUÉS...

-No entiendo, Ringuito, dime, explícame!

-No, tienes que darle un significado

-Es que salen gatos asesinados, eso no es lindo :c

-Entonces no lo leas

-¿Acaso crees que yo soy débil al leer esto?-dijo George

-Pues si analizas como actúas, probablemente sí

-¬¬

-Yo solo respondí a tu pregunta, ahora discúlpame, voy a leer-Ringo continuó, bien continuada, su lectura

Mientras John y Paul... 92962139 - Patricio Pino

-Yaoi!!-gritaba John, lo gritaba muy fuerte

-John, detente con tus yaois, son asquerosos

-Es que los tipos son tan sensuales, de eso aprendí a ser un chico sensual

-Como digas John -.-

-Paulie, no te gustaría que hiciéramos un vídeo yaoi?, ¿you know what I mean?

-No John, nunca haría un vídeo yaoi, es indignante y asqueroso, aparte de raro, ES ALGO JAPONÉS

-¿Algún problema con la cultura japonesa? ¬¬

-Pues sí, son muy raros, incluso por haber creado esa asquerosidad asquerosa del yaoi, esa cosa que tú lees y luego quieres practicar conmigo, cosa que nunca logras, ya que obviamente soy hombre para mujeres

-Para mujeres bien perras...-susurró John

-John, digamos que estoy a tu lado, y con mucha razón logro escuchar tus comentarios acerca de mis compañeras

-Paulie, es que me engañas

-No te engaño John, no tenemos nada, ninguna relación, solo soy tu amigo, y por ahora que tu cama y la de Ringo se quemaron por extrañas razones medias yaoistas, soy también tu compañero de cama

-De cama...1313

-¬¬

En la noche, todos intentaban comer, pero Ringo no dejaba el libro, George lloraba mientras leía, John intentaba hacer un vídeo Yaoi con Paul mientras éste se defendía

Finalmente, nuestra enseñanza de la sección "GRANDES PENSADORES" es...

"Edgar Allan Poe, es Edgar Allan Poe"
                                               -Carolina Castro- Escritora

SALUDOS

1 comentario:

  1. Hello!!! Que gracioso!! No se que son videos yaois >.< soy tonta ajajajjaja
    Yo leí la narración del gato de Allan Poe! Me encantó, pero pasé miedo, como George jajajajajaja
    Sube prontoooo
    Muchos besos
    Se despide esta galleguita jajajajajaa
    P.D.: ya comenté en otro de tus fics que mi facebook es Merce Anaya, si quieres agrégame :3

    ResponderEliminar