domingo, 20 de mayo de 2012

Ringo a operarse la nariz

Otro día más en Sicodelicdale, estaban Los Beatles en el auto Aston Martin del guapo Paul McCartney, seguro que por el título sabrán hacia donde van, obviamente seguro la mayoría acertó porque van al hospital a operarle la nariz a Ringo...


-Pero por qué me debo operar la nariz?-preguntó Ringo


-Porque sí-dijo John


-Pero si me gusta mi nariz


MINO!!!!!!!
-Aún así podrías llegar a tener más fans que nosotros-dijo Paul


-Y por qué están celosos?-preguntó Ringo ya un poco hartante


-Ringo, ya cállate-dijo George


-Y por qué?


-Nada, solo cállate-dijo Paul


-Pero...


-CÁLLATE!!!-dijeron los 3 en coro


Ya habían llegado al hospital, Ringo entró rápidamente al cirujano plástico...


-Entonces...-miró a Ringo-voy a sacarle el tumor a este señor?, porque creo que se equivocaron de lugar-dijo el doctor Robert Potter (era el primo de Harry Potter)


-¬¬ No tengo ningún tumor-dijo Ringo muy serio, obviamente estaba molesto


-Jajajajajjajaaj-riéron John, Paul y George


-Ups, lo siento señor Starkey-dijo el doctor Potter


-Para usted soy Starr, no Starkey


-Oye señor Starr, hace mucho que no lo llaman señor Starkey-dijo John un poco burlesco


-Callado-dijo Ringo


<3 Amo su nariz!!!!
-Solo le debe dejar una nariz normal-dijo Paul


-Ok, solo falta que su amigo firme, para que tengamos derecho a cambiar parte de su estructura genética-dijo el doctor Potter (me encanta escribir Doctor Potter, me recuerda a Harry Potter) dándole la hoja a Ringo


-Más te vale firmar narizotas-le susurró John, con eso, Ringo firmó enseguida-así me gusta-seguía susurrando


-Ok, lo operaremos ahora mismo-dijo el doctor, este se levantó-A PABELLÓN!!!!!!


Al gritar eso, a Ringo lo llevaron en una camilla hasta una habitación, donde entró una enfermera fea, peluda, mala, gorda, con verrugas, brusca y fea (sé que lo de "fea" lo repetí, es que la enfermera era muy fea), que lo tomó bruscamente como "a lo novia" (ya saben, a lo novia) y lanzó a la que sería su cama por unos días para guardar reposo...


-Oiga señora, con más cuidado-dijo Ringo un poco adolorido


-Solo estoy cumpliendo con mi trabajo-dijo ella muy amenazante


-Pero su trabajo no es partirme los huesos-dijo Ringo


-Shhh, quédese callado-en eso la enfermera amarró a Ringo a la cama y le inyectó un sedante muy fuerte, se quedaba más dormido, diciendo...


-Mami!!!, mamita quiero lechita...-y queda totalmente inconsciente con una sonrisa al pensar en la leche


-Así me cae mejor-dijo la enfermera, quien le cambió lo que vestía a ropa de paciente, luego de verlo desnudo y ponerle su ropa (1313) lo volvió a lanzar a la camilla, solo que este parecía muerto, la señora lo dejó en mitad del pasillo y se fue (que descuidada la señora¬¬). Pasaron 3 minutos y un doctor lo vio...


 -POR DIOS, con solo verlo creo que está muerto-en eso lo tapó como a un muerto y lo llevó a la morgue, llamó a Los Beatles y le dijeron "Ringo está muerto"...


Mientras Los Beatles...


Todos en la casaBeatle (la casaBeatle es como la de Help!), luego de saber lo de Ringo fueron a repartirse las cosas de Ringo...


-Ok, entonces todo queda así-dijo John mirando una lista-George se queda con el Ipod (en mi historia existen), la laptop, la batería, su armario y sus tazas. Paul se queda con la habitación y su TV. Y yo con Ringuita y el resto de sus cosas


-Sí, así es mas justo-dijo Paul, de repente, George encuentra una caja-qué es eso?


George abrió la caja, dentro habían fotos sexis de Ringo, posaba en calzoncillos, todos se impresionaron...


-Que onda?-dijo John


-Que lindo-dijo George


-Qué dijiste??-preguntó Paul-sabía que eras gay, con Ringo, lo sabía, con razón siempre se escuchaban ruidos raros cuando estaban solos


-No, solo demuestro tener amigos tan lindos y buenos como yo-dijo George, aunque enserio, no le gusta Ringo y no es gay


-Ah ok-dijo John


Mientras en la morgue del hospital...


Ringo se despierta, ve a su alrededor, estaba desnudo, de repente sintió un dolor en su pie, era porque tenía de esas etiquetas que se le ponen a los muertos...


-AHHHHHHHHH-vió que estaba en una morgue, y a su lado había un muerto-AHHHHHHHH-vio que estaba desnudo-AHHHHHHHH POR DIOS, QUE HAGO AQUÍ?


Ringo se saca la etiqueta, y luego sale de la morgue, con una bata de doctor y sus Beatlebotas. Al salir el mundo pensó que era un zombi, primero se encontró con la enfermera, con el doctor, etc. Con todo el caos, salió del hospital y pidió un aventón, donde un camionero que era como cualquier camionero, olía a cerdo y transportaba cerditos, en el camino hablaban...


-No puedo creer que tus amigos te hayan obligado a operar tu nariz-dijo el camionero, se llamaba Bob


-Si, yo pensé que me querían por como era, no por el marketing-dijo Ringo casi llorando


-Toma-le pasó un pañuelo, pero tenía olor a cerdo, Ringo se lo devolvió y dejó de llorar


Mientras Los Beatles....


Veían TV, estaban de lo más normal, menos George y Paul, y sí, John no se hacía problemas con lo de Ringo...


-John, eres un insennciiiible-dijo Paul llorando


-Sí, eres un monstruooooo-George también lloraba


-No se hagan líos y no sufrirán, solo es cuestión de mirarme, tranquilo y feliz mirando las caricaturas-dijo John, muy relajado- ok tontitos?


Al rato, John estaba llorando, todos lloraban, se acabaron los pañuelos


Mientras Ringo...


Bueno, Bob lo dejó muy cerca de la casaBeatle, estaba a 4 cuadras (eran mejor que 5 cuadras o más), estaba el la plaza...


-Solo 4 cuadras, pero estoy semidesnudo y me reconoceran-se escondió, y corriendo fue en una patineta hecha con ramas en dirección a la casaBeatles, pero las fans lo vieron y lo seguían


-RINGO, RINGO, RICHARD!"!!!"!!"!!!!!!!!!!!-gritaban todas


-Dejenme-dijo Ringo


Mientras Los Beatles...


Todos están abrasados en la sala...


-Ringo, nunca volverá!!!-gritó John mientras lloraba


-Si-dijeron George y Paul en coro, muy tristes


Luego Ringo aparece rompiendo la ventana y cae de pie, y todas las fans siguen de largo, los demás Beatles lo miraron muy impresionados, ya que se suponía que estaba muerto...


-RINGUIS!!!-dijeron los tres chicos abrasándo a su amigo


-Vaya, parece que me extrañaron-dijo Ringo


-Pero claro, pensamos que habías muerto-dijo John-te quiero amigo


El resto del día, pasaron riendo con la situación de Ringo, este se puso ropa y fueron a comer comida mexicana, con guacamole, mazorca, maíz, etc.


Saludos a todas, lamento no haberme apurado, para la proxima será, ADIOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Éste me dio mas risa que cualquier otro dios! jajajajaja enserio tienes que seguir escribiendo esto porque lo amo :')
    Muy bueno! Me mato :3 Porfa sigue :D

    ResponderEliminar
  2. Solo una frase podria describir lo que senti al leer esto:...¡¡MORI DE LA RISA!!.
    En casa todos me miran como bicho raro por reirme tanto en el computador xddd. ¡Por favor sigue pronto!
    Besos Carolita!

    ResponderEliminar